sábado, 31 de enero de 2015

Os necesito

Quiero dedicarle este escrito a la persona que más amo en la vida, a mi familia por permitirme hacer el idiota, y al equipo de Giants Gaming, especialmente a Lozark.

Si he de ser sincero, os diré algo que quizás no os haya dicho nunca un desconocido: Os necesito. El largo camino a la cima no es nada más que un lema que un idealista como yo se repite cuando escribió la primera página y cuando escribió la última y cuando piensa en sus siguientes obras. Pero os necesito porque amo con todas mis fuerzas dedicar mi vida a esto, a perderme en el mundo de las historias, a ayudarme y ayudaros a defender lo que nos hace ser nosotros mismos.

Largo camino a la cima es una apología a luchar por lo imposible, por mucho que se ponga todo cuesta arriba. Podría quejarme de que en España somos de una manera o de otra, pero estaría olvidándome de todos aquellos que me han apoyado como iNekroZero, como Alundra, como Nakenshei, incluso algunos más conocidos como Naeri, Rarums o Motroco -especialmente su padre-. Pero no, eso no sería lo justo.

Os necesito porque como veis he puesto un botón de donaciones, para pediros que cualquier esfuerzo que podáis hacer será bienvenido. Ya sea un céntimo, o sean diez, o diez euros o cincuenta. Y si no podéis, un RT, un Fav, o un mero compartir. Os necesito porque todos aquellos que nos dedicamos al entretenimiento os necesitamos para vivir, Y NUNCA AL REVÉS.

Sin embargo, yo, al contrario que los youtubers y cosas así, no tengo forma de recibir ingresos por publicidad ni nada al ofrecer el producto siempre de forma gratuita.

Desde aquí os anuncio que Largo camino a la cima continuará con una novela más intensa, más larga, más profunda y más de vosotros que nunca, con el ritmo que me pueda permitir el trabajo y todo lo demás. ¿Que si sueño algún día con dejar mi trabajo y poder dedicarme plenamente a esto de escribir, a esto de los deportes electrónicos? Claro que sí. Pero ahora sólo queda seguir escalando.

Rendirse es demasiado fácil. No os rindáis nunca.

Muchas gracias.

PD: La obra siempre será gratuita. Si quieres alguna copia en papel, ponte en contacto conmigo a través de Twitter o en correo personal yustearmero@gmail.com

1 comentario:

  1. Te deseo lo mejor del mundo en tu andadura y que sepas que siempre contarás con mi ayuda! :)

    ResponderEliminar